15Feb 2016
Disfrutar tus vacaciones sin estresarte en el intento

15.02_Vacaciones

Luego del avión, los trámites y el viaje, finalmente llegás a destino. Algunas cosas parecen no funcionar como lo calculabas y ya empezás a arrepentirte de haberte alejado de casa.

Tus vacaciones deben ser una experiencia, no algo físico o material. Según estudios, se dice estableció que viajar genera una felicidad compuesta: las vacaciones mismas y las historias que de desprenden sobre ellas.

Lejos de competencias, irse de vacaciones es un placer que todos merecemos. En primer lugar, es muy recomendable que se planee con bastante tiempo de anticipación. Esto tiene que ver con que el bienestar que le causa a la persona comienza con la sensación de saber que esa experiencia se acerca.

Además, el final y la primera parte del viaje son los que se recuerdan con mayor impacto, armá tu cronograma con las mejores actividades en esos extremos.

A la vuelta, intentá no incorporarte enseguida de todas tus actividades. Tomate tu tiempo para pensar en todo lo que disfrutaste y, por qué no, barajar cuál será tu próximo destino.

15 de febrero de 2016
Comentarios
Debes ingresar para poder comentar.

Aún no hay comentarios en esta nota.

notas relacionadas
QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR TU SALUD