En el marco del Día de Lucha contra el Cáncer de mama te invitamos a visitar la galería digital de #CuidaLasLolas, la campaña que desde 2013 impulsa que cada vez sean más las mujeres que tomen conciencia acerca de la prevención de la enfermedad.

Junto a APSOT y otras importantes empresas que acompañan a la iniciativa inició la campaña de difusión online bajo el lema “TU CUERPO ES UNA OBRA DE ARTE”, con el fin de concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

La campaña, impulsada por la agencia digital ID4You y declarada de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2015 invita en esta nueva edición a visitar su galería digital y compartir una obra de las artistas que generosamente ofrecen sus obras para llevar su mensaje de concientización. En 2020 además presenta ZOOM, una obra colectiva realizada de manera virtual por reconocidas artistas visuales argentinas.

Es importante destacar que 1 de cada 8 mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida y, de ser detectado a tiempo, es una enfermedad curable en el 98% de los casos, por lo tanto, es importante que las mujeres se realicen los exámenes clínicos periódicamente. Este año el llamado a la toma de conciencia cobra aún más relevancia, en un contexto en el cual disminuyeron notablemente las consultas médicas por la pandemia.

Visitá la galería de arte en www.cuidalaslolas.com y compartí la obra que más te guste para apoyar la iniciativa.

Tu cuerpo es una obra de arte, descubrite, revisate, cuidate.

19 de octubre de 2020
Comentarios
Debes ingresar para poder comentar.

Aún no hay comentarios en esta nota.

notas relacionadas
QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR TU SALUD