La primavera es un buen momento para renovar la piel, porque es el primer órgano que detecta los cambios climáticos. Por esto, debe prestarse especial atención a la rutina de belleza para adaptarla y lograr lucir espectacular.

Estos son algunos Consejos:

Con los primeros rayos de sol, es importante preparar la piel, ya que la exposición la daña y envejece. Por esto, hay que elegir un buen protector solar de acuerdo al tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.

El ejercicio cotidiano es muy beneficioso porque oxigena el organismo y la piel. Cuando se practica algún deporte, se eliminan toxinas que dañan la salud de tu piel, a través del sudor.

3. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debés poner especial atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.

4. Usá cremas hidratantes de día y de noche para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.

5. Tomá dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratás tu piel desde adentro y prevenís la aparición de los molestos barritos y puntos negros.

Lucí una piel lisa y tersa con esta sencilla rutina de belleza. No olvides además, llevar una dieta balanceada para cuidar tu cutis y tu salud en general.

14 de septiembre de 2015
Comentarios
Debes ingresar para poder comentar.

Aún no hay comentarios en esta nota.

notas relacionadas
QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR TU SALUD